Tiendas en línea

Somos expertos en creación de tiendas en línea

Tiendas en línea

Aprovecha los beneficios del ecommerce y crea tiendas en línea. Vende por internet y acepta pagos con tarjeta de crédito, transferencia, Oxxo y Seven con Conekta, Open Pay o Pago Fácil.

Vender por internet
WooCommerce WordPress Tiendas

Te entregamos una tienda autoaministrable

Para tu próxima tienda en línea utilizamos la plataforma más segura y estándar a nivel internacional: WordPress. Esta plataforma junto con WooCommerce nos permite desarrollar una tienda en línea autoadministrable para que puedas cambiar tus productos, precios, inventarios, fotos y mucho más.

  • Estamos listos para hacer tu tienda en línea.
  • Trabajamos con clientes en todo el país.
  • Tenemos más de 10 años de experiencia.
  • Somos una empresa 100% mexicana.

Tiendas en línea profesionales 

Una tienda en línea te ofrece la posibilidad de vender en todo el mundo no sólo a las personas que tienes alrededor de tu tienda física. Nuestras tiendas son autoadministrables para que tengas el control total de tu sitio y puedas cambiar precios, inventario, productos, imágenes, descripciones, etc.

Tienda linea Azul Cielito

1 año de mantenimiento GRATIS

En la contratación de una tienda en línea te regalamos el mantenimiento durante un año para que puedas seguir actualizando tu tienda a tu gusto. 

¿Cuánto cuesta una tienda en línea? Cotiza en ahora

Hospedaje Victoriam

Nuestro precio incluye un hospedaje web con nosotros. Si ya cuentas con hospedaje o quieres usar otro no hay ningún problema. Lo único que se requiere es que tu hospedaje tenga suficiente capacidad y una base de datos disponible.

La renovación anual del Hospedaje Victoriam tiene un costo entre $ 1,500.00 y $ 2,000.00 pesos al año.

Espacio

Transferencia

Velocidad del servidor

No te quedes con dudas. Estamos para servirte en el teléfono de la oficina, Whatsapp, chat, formulario o correo electrónico.
Nuestro horario es de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.